El Staff

« Older   Newer »
  Share  
Barahime Holic
view post Posted on 24/10/2011, 20:39     +4   +1   -1




ameriri3



s4
ωнσ? Bara, Barahime, Kafi, Kalafina, Mrs. Holic, Lady God, Kami-sama.
αgє? Qué te importa. p.ó*
fαи∂σм? Hohohoho~~~ Si hago una lista no termino hoy. ;D
נσιиє∂ '¢υz? Maaya~chan quería una fansub y lo que mi waifu quiere. LO TIENE.
ѕρσт? Husbando Oficial de Maaya, Raw-Hunter, Líder Mafiosa, Ameriri, Editora, traductora y también tejo chambritas en mi tiempo libre.
σρєяαтισиѕ? Todos y cada uno de ellos.~~
ωєαρσиѕ? Mi querido PS y mi afilada personalidad.
ѕσмєтнιиg єℓѕє? Soy fangirl, snob, malvada, anormal, mandona, perfeccionista y gusto de arrollar viejitas en mi tiempo libre.*A*


mm49
ωнσ? Maaya, Maaya-chan, M-chan (by D.chan)
αgє? 23 añitos estoy en la flor de la juventud lol
fαи∂σм? ¡¡¡Demasiados!!! Veran que a mi edad ya he visto/leido tanto que me es imposible mencionarlo todo, pero lo de momento para mi es Inazuma Eleven, KHR!, Ao no Exorcist, Pandora Hearts...
נσιиє∂ '¢υz? Yo dije "quiero un hijo"...y Bara como buena esposa me lo dio...xDD
ѕρσт? Co-fundadora inutil xD, esposa de Bara-chi (mia!! alejense de ella), Cleaner, Typesetter, Qcer.
σρєяαтισиѕ? Principalmente Karneval, Red raven, Loki, En Passant Chronos DEEP, Lucky Dog, aunque me gusta estar de metiche y por eso trato de meter mano en todos...no me odien por eso jeje
ωєαρσиѕ? Mi amado PS y mi fiel can llamado Marley.
ѕσмєтнιиg єℓѕє? Soy una maldita enferma!!! (err..creo que eso la mayoria lo sabe), amo el yaoi, el cosplay, toda la musia de oriente, el yaoi y...algun dia me robare a Bara-chi ewe


ѕυρєяє∂ιтσяѕ;;



lacieavatar
ωнσ? Malu, o Lau!!
αgє? 19 años!!
fαи∂σм? muuuuuchos! :D especialemnte los mangas shounen!
נσιиє∂ '¢υz?porque me gusto karneval y vi que necesitaban ayuda para sacar ese genial manga, pero tmb para poder hacer mejor no6 y ayahatori que eran los que hacia independientes xD =)
ѕρσт? traductora, cleaner y typesetter , creo que nada mas jajaja
σρєяαтισиѕ? en passant, no6, ayahatori, one shots, etc
Para cualquiera que me necesiten estoy!! me gustan todos!!
ωєαρσиѕ? mi compu, mi cámara, ipod, y una varita mágica xD jaja
ѕσмєтнιиg єℓѕє? soy argentina, voy a la universidad, odio estudiar, especialmente matemáticas ¬, tengo tiempo libre porque los parciales son fáciles, pero después para los finales desaparezco xD Me gusta juntarme con amigas, ir al cine y estar con mi perrita. Me gusta hacer las cosas rápido y bien (aunque sea distraida xD), en mi carrera eso se llama eficiencia (? jajaja xD

png
ωнσ? Vrases
αgє? 19, soy joven!
fαи∂σм? Uff... para empezar todos los animes/manga gore
נσιиє∂ '¢υz? Porque siempre quize formar parte de una comunidad de fansub =D
ѕρσт? Traductor y cleaner
σρєяαтισиѕ? BAD, en passant y one shot
ωєαρσиѕ? mi compu, photoshop, google y musica
ѕσмєтнιиg єℓѕє? Me encanta dormir!


тяαиѕℓαтσяѕ;;



69cafa6a
ωнσ? Vicent200 es el que uso para todo, aunque pueden decirme como gusten
αgє? 23 segun el ultimo conteo aunque ni mi madre sabe jajjaja
fαи∂σм? Una gran cantidad en primera One piece tanto manga como anime , doremi y sakura card captor porque fueron de las primeras que vi y como las que conoci el anime y como olvidar esas series de antaño como (dragon ball,caballeros del sodiaco, sailor moon y todas esas antiguas que no dejaran de ser buenas soy amante de lo retro ^^) y muchisimas mas, el problema es que tengo mala memoria y suelo olvidar que estaba viendo o que ya vi jajajjaj.
נσιиє∂ '¢υz? Realmente no hay una razon, un dia que tenia mucha tarea( algo normal desgraciadamente) vi un mensaje en mcanime y solo segui mi instinto y mi oscio (adems no queria hacer la tarea).
ѕρσт? Traductor trollero, traductor peresoso, traductor X lo que gusten ajjajaj.
σρєяαтισиѕ? Supongo que en: Necromancer, Karneval & Lucky Dog.
ωєαρσиѕ? Una pc, una pantallota ^.^ , mi fiel y mas grande mentor Google, un cafe y alguna que otra ocacion un tabaco,cigarro,pitillo como le digan jajaj ha si aunque odie mi ISP sigue siendo otra herramienta ya que es mi internet T_T .
ѕσмєтнιиg єℓѕє? Pues no peudo pensar en nada asi que seguire el protocolo y me describire jajjaj:
Soy estudiante de la univercidad politecnica de san luis potosi( estoy acostumbrado a escribir el nombre completo por los malditos trabajos) estudio ingeniero en tecnologias de la informacion ( un tipo que sabe de computadoras y programar y su relación con negocios) que mas... tambien odio estudiar y en especial lo teórico y me encanta el anime puedo ver cualquera que tenga buena historia y que sea original me gustan los video jeugos y todo lo relacionado con tecnilogias que mas .... bueno supongo es todo, peuden preguntar mas jajajja y pues si necesitan ayuda de algo estoy a su disposicion


ωнσ? Airi, y/o lo que se te ocurra.
αgє? ¿Acaso importa? –Mira mi perfil-
fαи∂σм? Tantos que no puedo ni contar.
נσιиє∂ '¢υz? Porque se necesita ayuda.
ѕρσт? Traductora (o algo parecido)
σρєяαтισиѕ? En Passant, tal vez otro más.
ωєαρσиѕ? La laptop un té frío y una película de terror en la tv (soy feliz *o*)
ѕσмєтнιиg єℓѕє? Soy una necia y perezosa… no esperes más de mí.

avatarbandit
ωнσ?: Bandit
αgє? 20
fαи∂σм? No tengo preferencias por ningún género; cualquier serie con un poco de calidad me resulta interesante ^^
נσιиє∂ '¢υz? Tenía ganas de unirme a un fansub para mejorar mi inglés traduciendo, y por supuesto porque me encanta el manga =)
ѕρσт? Traductora inglés-español.
σρєяαтισиѕ? He traducido mi primer one-shot, Fragment, y próximamente empezaré a trabajar con Toraneko Folklore.
ωєαρσиѕ? Una guitarra tumba-puertas y una cámara para captar el momento.
ѕσмєтнιиg єℓѕє? Me gusta fumar en la ducha.

ωнσ? RinDefo, Rin, Defo, Efo, Defito, Defoko, los que se les ocurran XD
αgє? 16 *V*
fαи∂σм? fairy tail, bakuman, ao no exorcist, higurashi no naku koro ni, umineko no naku koro ni...... mil mas, antes de terminar me voy a volver vieja XD
נσιиє∂ '¢υz? empeze a leer un monton de mangas (red ravern, blood parade, karneval, b.a.d, y otros) y me parecieron muy buenos entonces decidí intentar como traductora en la pagina
ѕρσт? Traductora ^^
σρєяαтισиѕ? Blood Parade y otros (proximamente)
ωєαρσиѕ? hmmmmmm lo que tenga a mano XD
ѕσмєтнιиg єℓѕє? ...... s-e-c-r-e-t-o ♥

av-8582188
ωнσ? MandyChan (para todo lo otaku o friki)
Mandy Rivieres (para subir trabajos a la red)
Mandy McRivers (para jugar)
αgє? Bastante más de lo que aparento... Pero como nadie sabe, tengo 24
fαи∂σм? Muuuuchas... Me gustan las que tienen buenas historias, obvio.
נσιиє∂ '¢υz? Siguiendo un mensaje de un manga X (ahora no me acuerdo) que me bajé de alguna parte.
ѕρσт? Traductora, por ahí también me mande una edición... Si encuentro la ocasión correctora... Y leech... jojojo
σρєяαтισиѕ? Fundamentalmente One Shots.... Rodo to Usakichi y Neo Dragoon
ωєαρσиѕ? puro encanto... jejejeh =p
ѕσмєтнιиg єℓѕє? No sé... mmmm, por las dudas por el momento no

gif
ωнσ? Lola Shadows
αgє? 20 añitos
fαи∂σм? MUUUUUUUUUUUUCHOS! KHR, Ao no Exorcist, Kuroshitsuji, Karneval, No. 6, Nabari no Ou, Sailormoon (el primer manga que compré xD), Bakuman, Death Note, Durarara!!, mucho yaoi...
נσιиє∂ '¢υz? Vi que buscabais gente para Karneval, serie que me gusta mucho, y además, como soy estudiante de traducción, así practico!
ѕρσт? Translator-chan.
σρєяαтισиѕ? Actualmente estoy con Karneval, y me gustaría No. 6 y cualquier otro proyecto que sea interesante.
ωєαρσиѕ? Mi cerebro, mis dedos, PC-sama, mucha música y mucha paciencia... xD
ѕσмєтнιиg єℓѕє? Soy muy yandere, aunque me cueste admitirlo. :rolleyes:

arcueid3copia
ωнσ? Arcueid, Faolen o Mana.
αgє? 20
fαи∂σм? Manga: Tsukihime, Crepuscule, Mirai Nikki, Deadman Wonderland, ahá.. de ese tipo.
Anime: Mirai Nikki, Deadman Wonderland, Higurashi & Umineko no naku koro ni, Chaos;head...etc.
נσιиє∂ '¢υz? Me llamó la atención eso del Fansub.
ѕρσт? Traductor
σρєяαтισиѕ? Empezaré por Ayahatori Shoukanjou, despues B.A.D
ωєαρσиѕ? Mh.. no necesito un arma para ser peligrosa(?) pero diré que la computadora.
ѕσмєтнιиg єℓѕє? Me fascinan los dulces, tengo una actitud un tanto yandere. Soy demasiado tímida..Uu etto..

haseof
ωнσ? auronxxx
αgє? lo olvide hace tiempo pero creo firmemente que voy por 23
fαи∂σм? Todo menos drama y tragedia no cuadra.
נσιиє∂ '¢υz? para ayudar no?.
ѕρσт? por momentos traductor creo
σρєяαтισиѕ? en lo que sea que me digan .
ωєαρσиѕ? no se cualquier cosa.
ѕσмєтнιиg єℓѕє? Jose es mi segundo nombre nadie sabia eso.

ωнσ? Seungmina
αgє? 1000 años, se ya estoy viejo ¬¬
fαи∂σм? Naruto, soulcalibur, solo
נσιиє∂ '¢υz? ps pusieron un anuncio solicitando traductores y ps dije "¿Por qué no?
ѕρσт? fan-traductor inglés-español.
σρєяαтισиѕ? Necromancer, o lo que caiga si está interesante
ωєαρσиѕ? ps mi cabecita XD, y no es que agarre a cabezasos las cosas, además el interneee, creo que con eso me alcanza.
ѕσмєтнιиg єℓѕє? vengo del país de las maravillas pero eso es secreto ¬¬

alicexy
ωнσ? Chou-chan, Cara de hamster...
αgє? Información Clasificada (Naaaa 13 C:)
fαи∂σм? Shakugan no Shana Pandora Hearts etc etc
נσιиє∂ '¢υz? Por ocio xD y para perfeccionar mi ingles
ѕρσт? Traductora
σρєяαтισиѕ? eeeh... e,e los que me digan que haga
ωєαρσиѕ? Tractor Google (?) okno eeh... mi diccionario ingles-español?
ѕσмєтнιиg єℓѕє? Que AMO LOS GORRITOS!! *O*

є∂ιтσяѕ;;



Pokmon18
ωнσ? D-iara, D-chan, De-chan, Ayu, Saku, Pitu, Yoli, Petarda.
αgє? 9+8=?
fαи∂σм? Quieres que me pase todo a vida.
נσιиє∂ '¢υz? M-chan me pidio ayuda y yo como buena persona que soy acepte.
ѕρσт? Cleaner, la persona mas malvado del fansub...algo que decir.
σρєяαтισиѕ? Karneval, Necromancer, Undertaker Riddle, 2 one-shots, Rex Fabula...y en algún futuro más.
ωєαρσиѕ? Una oz megagenial, dos pistolas, un arco estilo de Anibail en Blade:Trinity y photoshop.
ѕσмєтнιиg єℓѕє? Soy una fangirls obsesionada con los coreanos, amo el yaoi y shojo maduro o smut, me gusta ser una mala persona, soy sadomasoquista, soy genial, me gusta las cosas dulces principalmente que lleven chocolate, me gustan sacar fotos de mi perra y gata.

297167-1
ωнσ? Hache :0
αgє? 17 u.u
fαи∂σм? Bakuman!, Death Note, Mawaru Penguin drum, Naruto, Samurai Champloo, Trinity Blood, y otras c:
נσιиє∂ '¢υz?"Nomas"
ѕρσт? NEET xD, am bueno soy Editor :V
σρєяαтισиѕ? Necromancer, pendulum y en passant c:
ωєαρσиѕ? Una tableta, un té verde y una hoja oculta *-*
ѕσмєтнιиg єℓѕє? Pues :0.....creo en dios Godzilla, la oscuridad me da miedo, soy muy muuuuuy floja.

2lt8pl
ωнσ? Yumiko_Blackting, Anzu, Raven, Cosa, Yumiko.
αgє? Importa??? >.<
fαи∂σм? Uyy Kami si las menciono no terminaria nunca, solo conformense con saber que me encanta el anime y el manga *0*
נσιиє∂ '¢υz? Por que me emociono lq idea de hacer fandub y aprender y ver cositas aqui >.<
ѕρσт? Cleaner, Diseñadora, Lunatica, Hechizera, Superheroina, Villana, Moustro, Chibi, Ilustradora.
σρєяαтισиѕ? Ps estoy en Matantei Loki Ragnarok pero ps si puedo ayudar en otro por que no es bueno aprender y saber cosas del fandub y me encantaria estar en varios proyectillos
ωєαρσиѕ? Herramientas, accesorios, etc.
ѕσмєтнιиg єℓѕє? Mmmmmm no se me gusta mucho comer comida de bebe asi evito la fatiga de masticar y es saludable xD

0013zg2g
ωнσ? Mi compa Takumi me dice "jc" supuestamente por se le hace dificil recordar lo demás xD y mi otro compa "Jinchu" me dice "amigo" jejej a mi me da igual xD
αgє? La edad siempre la he visto como una cosa sin importancía... Para mi la edad la define la experiencía, y la forma en la k ve uno el mundo a su alrededor... pero bueno, si kieren saber, se las hago corta, acabo de cumplir "18".
fαи∂σм? "Hayate no gotoku!"!!!! el anime y manga!!!! Y "The World God Only knowns"... Esos son los unicos k me han gustado, realmente :3
נσιиє∂ '¢υz? Me uni por un manga "Red Reven" jejej xD
ѕρσт? Mnnn... yo kisiera probar un poco de todo, Pero no puedo, la escuela no me lo permite T.T ya kiero k lleguen las vaciones!
σρєяαтισиѕ? Mnnn... Red Reven (obvio) y kisas Chronos DEEP y En Passant
ωєαρσиѕ? La compu, una coca, un documental en la tele y Escuchando a "Porta" jajaj Ahí estoy a mil!!!
ѕσмєтнιиg єℓѕє? Bueno... lo diría pero no creo k lo comprendan... ni yo mismo lo comprendo bien... cuando llegue a hacerlo, lo dire...
pero si kieren saberlo mandenme un MP y se los digo D:


ωнσ? Mina Scarlet, Wennn. Wen. Dona.
αgє? Ahmmmmm
fαи∂σм? Demasiados XDDD Pero el principal es Pandora Hearts, luego Katekyo hitman reborn, Kuroshitsuji, Roland, MAgi, etc etc etc etc XD
נσιиє∂ '¢υz? Jojojo diré que la culpa la tiene Kafi XDDD
ѕρσт? Mmm lo que pueda hacer (?) jaja bueno principalmente soy Cleanner aunque me gusta mas la edición XDDD y soy fantasma jojojo me desaparezco gracias al estudio XD
σρєяαтισиѕ? (?) opero el teclado de la compu XD ok no,
Undertaker Riddle, Karneval y me agrada mucho Necromancer
ωєαρσиѕ? El teclado de la compu XDDDD el PS, un poco de chocolate y bam! XD
ѕσмєтнιиg єℓѕє? Loca adicta por el chocolate, stalker [jaja cayeron, naaa no se crean XD] Loca y amante por el chocolate [creo que eso ya lo dije] Amiguera y mmmm no se que mas XD

athfmea
ωнσ?: cetce
αgє? 21
fαи∂σм? ninguno en especifico.
נσιиє∂ '¢υz? no tenia nada mejor que hacer, y asi a la vez pueda leer mangas nuevos y interesantes.
ѕρσт? Editor.
σρєяαтισиѕ?nada.
ωєαρσиѕ?algunos tragos de licor y listo.
ѕσмєтнιиg єℓѕє? ----.

avatar9564853
ωнσ? Kony-cha!
αgє? 16
fαи∂σм? Kimi ni todoke, Red Raven, Dragon ball, Katekyo Hitman Reborn!, Tegami Bachi, Nodame Cantabile, Kurenai Ouji, Shin chan , One piece,Blood + (y su saga en general XD)
נσιиє∂ '¢υz? Están traduciendo uno de mis mangas favoritos y queria ayudar en algo XDD
ѕρσт? Cleaner
σρєяαтισиѕ? Karneval
ωєαρσиѕ? Photoshop... manga studio.... mi lapiz y mi goma D:
ѕσмєтнιиg єℓѕє? Soy noob obsecionada con los ninjas comicos... quiero dibujar un kodomo y que el prota sea un ninja lloron XD

Celestial_m00n_Pan45
ωнσ? Liuzheng,Liu o el que se les pueda ocurrir
αgє? 21
fαи∂σм? Bleach,Ao no exorcist,Pandora Hearts,Shoukoku no Altair,Labyrinth of Magic,En Passant, etc.
נσιиє∂ '¢υz? Porque conosco a Maaya y la quise ayudar
ѕρσт? Typesetter
σρєяαтισиѕ? Chronos DEEP,En Passant y ya veremos cual otro xD
ωєαρσиѕ? mi compu, coca-cola, música y lo que me haga falta
ѕσмєтнιиg єℓѕє? soy muuuy timida, pero cuando agarro confiasa me pongo loca xD y me gusta todo lo que tenga chocolate *-*

qzl8H
ωнσ? Negi, Negimaru
αgє? 18
fαи∂σм? High School Of The Dead,Negima,Moretsu Pirates,Mirai Nikki(Y la lista sigue hasta la eternidad)
נσιиє∂ '¢υz? Hacia tiempo que deje de trabajar en fansubs pero me dieron ganas al ver que necesitaban editores
ѕρσт? Editor
σρєяαтισиѕ? Los que me pidan xD
ωєαρσиѕ? Corel Paint Shop Pro X3, Photoshop CS4 Ultra y mi maldad!
ѕσмєтнιиg єℓѕє? Aqui supongo que van mis desvarios mentales como que suelo vestir con bata de laboratorio para salir a la calle,Obsesionado con el minecraft,Me encantan la estetica SteamPunk, Dieselpunk y Cyberpunk, Aparte de eso soy informático especializado en redes y programación web, Estudiante de programación en java y C++

Edited by malu9 - 2/4/2012, 00:59
 
Top
0 replies since 24/10/2011, 20:39   547 views
  Share