Sorpresas xD

« Older   Newer »
  Share  
Maaya-chan
view post Posted on 27/3/2012, 06:27     +1   -1




iconmdCiao!

Asi es, Maaya no murio, solo que el domingo fue confinada a su habitacion sin internet, eso de desvelarse un dia antes es malo y mas si tus padres te descubren, pero es que estaba tan feliz el sabado por la noche :wub: en fin.

Lo prometido es deuda, traigo algunos regalos para el foro y para nuestros usuarios, atrás quedo la genial versión de En Passant (y vaya que me gusto esa versión, quienes la pudieron apreciar saben porque) y damos la bienvenida a No.6 que es uno de los mangas que se trabajan aqui, esta version es especial porque la dedico a una gran persona, amiga y compañera de trabajo, portadora del látigo de traducción y base de este genial staff.

Malu, Lau, Mlau...con esos nicks se le conoce en este mundillo del fansub, originalmente ella trabajaba sola y se dedicaba a 2 mangas en especial -Ayahatori- y -No.6- fue por este ultimo que Malu se nos unio, si mal no recuerdo...corrigeme si me equivoco Malu.

Esta chica es realmente increible, muy trabajadora y ha sido gracias a ella que nuestros proyectos ha salido adelante cuando sufren de parones a falta de traducciones xD...Les digo que ella porta el latigo de la traduccion porque es quien recluta y asigna trabajos a nuestros traductores, ademas de supervisar a cleaners y tsers (Maaya solo firma los resultados :huh: ). La gran mayoria de nuestros mangas han sido traidos por ella y lo mas importante, PELEO Y DEFENDIO lo que a nuestro staff tanto le ha costado hacer...no dudo que lo seguira haciendo aunque ella diga que no le gusta pelear :shifty:


Malu, esta version es para vos y para todo el staff que trabaja en este genial manga, se que se esfuerzan mucho por mantenerlo al día y eso se agradece.

-----

Antes de que me ponga a llorar ^_^ les cuento que tuvimos un pequeño gran percance con nuestro amado Arcana Famiglia, si, ese manga que tanto amo por ser de mafiosos, si ese manga que se basa en un otomate que tanto amo...si ese manga que Aqua trabaja en ingles y que tan amablemente nos concedio el permiso de traerlo para ustedes en sacrosanto español....Ese mismo.

<_<

En nuestro Disclaimer esta bien claro que nosotros trabajamos mangas que anticipadamente hemos pedido en sus respectivas fansubs gringas, chinas, inglesas...etc. Asi que si alguien nos viene y nos pica...LE MANDAMOS DORMIR CON LOS PECES ^_^ ...ejem...no tanto así, pero exigimos se respete nuestro trabajo.

Como jefa del proyecto Arcana, no solo me dedico a Qcear, sino que también hago la corrección de la traducción adaptándola así lo mas fiel al original, se cuando alguien se roba mi trabajo y el trabajo de mi staff, se los digo, hay cosas en la traducción que solo yo se que he colocado y adaptado. En la misma situación se haya Aqua (fansub en ingles), reconocerán a km de distancia su trabajo, así que NO NOS QUIERAN VER LA CARA.


Como sea, el capi 2 de Arcana se tardara una semana mas en salir, sean pacientes y les traeremos un excelente capitulo, con la calidad que ya muchos reconocen.

---


Release de ayer que anuncio hoy xDD

releasee

lucky2i
Regresa esta increible aventura de un escape de prision, este capitulo si que es largo, les aseguro que no les decepcionara.

score24
¡Karneval vuelve! y viene con extras (que casi nos cuestan la vidad :wacko: ) realmente reveladores, un capitulo de cierre de tomo, alaben al staff que trabaja en ello, yo solo firmo xD....mentira esta vez tambien hize Tsing y vivo traumada por ello xD...Disfrutenlo, no me hagan caso.

passant15
Mas de Kujou Shin en su batalla contra el rey negro, que pedazo de capitulo este, no hare reseña porque estaria arruinandolo todo...Lean.

---

Entren y hallaran los links de descarga, visiten Batoto y SM donde hemos colgado los capis. No olviden comentar :B):


Tags:
Karneval,
Lucky dog,
manga,
No.6,
passant
 
Top
7 replies since 27/3/2012, 06:27
  Share  
 

Comments

« Older   Newer »
  Share  
malu9
view post Posted on 27/3/2012, 13:38     +1   -1




Gracias Maaya!!!!!
No era para tanto xD
Ah y no me gusta pelear y menos enojarme xD
Y si me uní por eso y tmb por Karneval cuando vi en SM que necesitaban ayuda =)
Te quedo genial el banner (lo amo) y el diseño tmb!!
Y muchas gracias again!! =)
 
Top
yurika
view post Posted on 27/3/2012, 23:51     +1   -1




muchas gracias por los capis el nuevo color del foro es bastante lindo n_n
 
Top
Barahime Holic
view post Posted on 28/3/2012, 05:10     +1   -1




La jefaza de AQUA nos quiere mucho. ¡¡¡Era obvio que nos iba a defender!!!

Y tienen razón. Ese round que se echó super Malu con el imbecil en chatango fue algo digno de admiración.

Espero que jamás jamás jamás vuelva. Y tal vez no me pase seguido, pero soy una parte de la facción de inteligencia. Oigan, se me está ocurriendo algo...

Por cierto, la versión de No.6 es endemoniadamente sexy. ¿Quién la habrá hecho?

....Ya hasta me dieron ganas de diseñar. La siguiente versión va por mi cuenta. Que Maaya y Malu decidan. Ya que no puedo hacer mucho por ahora, intentaré ayudarlas por lo menos con eso mientras llegan mis vacaciones.
 
Top
Maaya-chan
view post Posted on 28/3/2012, 22:28     +1   -1




Si hablamos de divisiones en l famiglia del Ryuusei, en efecto Barahime Holic tu serias la jefa de la division de Inteligencia, quien seria denari, coppe, spade y bastoni?

Eso que se te ocurrio no tendra que ver con los rangos? xDD lo siento, estoy frikeada con Arcana, me da gusto que te hayas manifestado para calificar el foro y es que se te extraña mucho por aca, pero yo se que tu cargo es dificil y pesado y que pese a todo siempre piensas en tu Capo tu famiglia del Ryuusei.

 
Top
Barahime Holic
view post Posted on 28/3/2012, 23:57     +1   -1




denari, coppe, spade y bastoni?

Buena idea :D
 
Top
Saphir
view post Posted on 29/3/2012, 03:25     +1   -1




Que hermosa entrada *-* saben me hacen ver que son una family muy hermosa! :)
Les deseo a todos que siempre tengan la felicidad que merecen, ya que yo siempre agradezco todo el esfuerzo que hacéis en traernos sus proyectos.
Sigan así y nunca cambien!
Gracias otra vez por la actualización y los nuevos capítulos.
Karneval *-*
 
Top
Maaya-chan
view post Posted on 29/3/2012, 05:20     +1   -1




Awww! Saphir tu ya eres parte de esta Famiglia!!!! ;)

Te agradezco este y cada uno de los comentarios que nos has dejado, esperamos seguir viendote por este forin >o<
 
Top
7 replies since 27/3/2012, 06:27   599 views
  Share